Aviso legal y Fiscalidad

    Condiciones Generales.

    Las presentes condiciones Generales regulan el uso del sitio Web de Internet www.modernosclasicos.com , que pone a su disposición como usuario.
    La utilización del sitio Web supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquier de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar el sitio web.
     
    Impuestos:
     
    Los precios de los artículos de la página web www.modernosclasicos.com    no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. 
    Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA / NIF con carácter previo.
    Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.
     
    Las compras que realicen personas físicas o jurídicas domiciliadas en otros países distintos a los mencionados están exentas del IVA.
     
    Condiciones de acceso y uso.

    El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web.

    El usuario no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web salvo autorización de la tienda.

    Responsabilidades

     M. G. Trade en España S.L.no garantiza la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.
    M. G. Trade en España S.L no será responsable del contenido, información, opinión o manifestación  de cualquier tipo, que tenga su origen en el usuario o terceras partes conectadas por enlaces, con la página web de la tienda.
     
    Las condiciones generales de contratación para las ventas de Internet, son las que se especifican  y se aplican a cualquier compra realizada durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la páginas web www.modernosclasicos.com
    Nos reservamos el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las ventas ya realizadas.
     
    Legislación y jurisdicción aplicable.

    Las presentes condiciones generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.
    • mas bajos
    • SILLAS NUEVAS TOL
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    952 245 479
    Atención al cliente:

    De Lunes a Viernes:
    De 10.00 a 13.30 h
    De 16.30 a 19.30 h
    Sábados:
    De 11.00 a 14.00 h

    Excepto festivos


    • presupuesto
    • Precios especiales bares-restaurantes
    • Formas de pago.
    • PAYPAL - SEGURIDAD
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.