Cómo pagar

    Disponemos de varias fórmulas de pago según formas de envío:
    1.- Envíos por agencia de transportes, paquete postal, etc. :
     El cliente debe de efectuar el pago del total del importe del pedido- ( IVA Incluido ) - por transferencia bancaria, giro postal o cheque conformado .- Deberá remitirnos vía fax o correo electrónico el comprobante de dicha gestión-. 
    2.- Contrareembolso en envíos por agencia de transportes, paquete postal, etc.- ( No le aconsejamos esta modalidad de pago ya que se encarece con los gastos de reembolso que normalmente cobran las agencias de transporte aproximadamente un 4%. ) Si de cualquier forma deseara esta modalidad, tendría que enviarnos para reserva del pedido un 30 % del importe total del pedido ( IVA incluido ) por transferencia bancaria, giro postal o cheque conformado y el 70 % restante lo abonaría a la agencia con el recargo correspondiente. 
     
    3.- Pay Pal, pasarela de pagos. 
    MUY IMPORTANTE.- Sólo deberá efectuar pagos mediante Pay Pal una vez le hayamos confirmado que el total de unidades y de referencias del pedido se encuentra en existencias y para envío inmediato. Solo así, una vez confirmado su pedido puede abonar su compra mediante Pay Pal. En caso de que efectúe el pago sin confirmación por nuestra parte, no nos hacemos responsables de los gastos que conlleve.

    4.- Para realizar el pago por transferencia bancaria nacional o internacional le indicaremos todos los datos de nuestra cuenta en Banco Popular Español S.A.vía correo electrónico ( por motivos de seguridad )
    5.- Otras formas de pago: Pueden ser admitidas, siempre consultar.

    • mas bajos
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    952 245 479
    Atención al cliente:

    De Lunes a Viernes:
    De 09.30 a 20.00 h.
    Excepto días festivos.



    • PAYPAL - SEGURIDAD
    • presupuesto
    • Precios especiales bares-restaurantes
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.