1. Menos
      Más
      (Mínimo 2 uds.)
    2. (-40 %) 37,00 €
      22,00 €
     Tablero de mesa Werzalit - BABYLON 213, 70 cms de diámetro
      En stock con promocion
    Ficha Técnica:
     
    Tapas de mesa Serie Grupo 1.
    Modelo Babylon 213
    Medidas: 70 cms diámetro.
     
    Los tableros de mesa Werzalit están fabricadas a base de maderas fibrosas, se comprimen y se crean piezas moldeadas a alta presión.
    Ventajas: 1.- Resistente a la rotura y a los golpes. 2.-, Una superficie sin juntas. 3.- A prueba de calor hasta 180º C. 4.- Más resistente al rayado con la superficie XD - exclusiva de Werzalit -.
    5.- Resistente a los rayos UV. 6.- Resistente a la intemperie, ideal para su uso al aire libre. 7.- Hidrófugas. 8.- La brasa de los cigarrillos no afecta la superficie de los tableros Werzalit
    9.- Sin mantenimiento alguno. 10.- Fácil de limpiar y por tanto muy higiénico. 11.- 2 años de garantía
    Se puede utilizar como sobres de mesa para cualquier tipo de estructura o patas de soporte (Fundición, PVC, aluminio, Inox, etc,…) para uso en exteriores como interiores.
    Disponible una amplia gama de formatos, medidas y series para facilitar el mejor diseño para nuestros clientes. Disponible un servicio de fabricación personalizada con el logo o dibujo que se desee- Consultar
    Importante: Recomendamos utilizar decorados de color claro en lugares que estén especialmente expuestos al sol. Los tableros de mesa oscuros no deben exponerse a la luz solar directa.
    • mas bajos
    • novedades lamparas
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    952 245 479
    Atención al cliente:

    De Lunes a Viernes:
    De 10.00 a 13.30 h
    De 16.30 a 19.30 h
    Sábados:
    De 11.00 a 14.00 h

    Excepto festivos


    • PAYPAL - SEGURIDAD
    • presupuesto
    • Precios especiales bares-restaurantes
    • Formas de pago.
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.